Quieres formar parte de nuestro equipo de distribuidores?

 

Gana dinero facil, rapido y de forma segura con nosotros.


Si eres comerciante y te interesa ofrecer los productos de Fiesta de Temporada en tu tienda, regístrate con nosotros y disfruta de nuestros productos y precios para distribuidores.

Fiesta de Temporada ha sido una de las compañías importadoras más grandes en la industria de Halloween por más de 10 años. Déjenos ser su proveedor en productos para Halloween, máscaras, disfraces, decorativos, maquillajes, efectos especiales y más.

El proceso es muy simple y los beneficios son muy grandes.

1. Regístrate con nosotros con tu correo y demas información personal, RFC (no obligatorio) y en el área de comentarios háganos saber por que le interesa hacerse mayorista con nosotros.

2. Llámanos al teléfono 01+(55) 5633-6232 de Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm o contáctenos en el correo ventas@fiestadetemporada.com

3. Una vez que tengamos sus datos registrados podrá accesar al área de distribuidores en nuestra página WEB. Como distribuidor tendrá la posibilidad de comprar los productos nuevos y colecciones no disponibles para el público en general, ademas de descuentos especiales y muchas cosas mas.


Importante! La primera órden deberá de ser de un mínimo de $10000 pesos


Envío:

Los gastos del transporte son facturados junto con la mercancía. El cargo de transporte es de 12% en su orden de compra total. Nuestras compañías de preferencia son Estafeta y FeDex. Nosotros enviamos todo desde México, directo de nuestras oficinas.


Click aqui para ir al formulario de registro.

Tel´s: 01+(55) 5633 6232 | 4152 0998

E mail: ventas@fiestadetemporada.com